La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se disputará un título de boxeo en San Rafael

Comienzan las “Noches de gloria del boxeo sanrafaelino”. El 07 de septiembre a las 21 en el Polideportivo N° 2, habrá una pelea entre los boxeadores Joel Arenas y Alejandro Huaigua que se disputarán el título mendocino.


La pelea más importante tendrá sobre el cuadrilátero al sanrafaelino Joel Arena (pupilo de Lito Negri), quien peleará por el título mendocino ante el campeón, Alejandro Huaigua en la división liviano (61,237Kg), en un combate pactado a seis rounds de 3x1. Huaigua, entrenado por Pablo Chacón viene de conseguir el título mendocino hace 20 días, tras vencer a Alejandro Cirica.

En el combate de semifondo se presentará el local, Nelson "El Zurdito" Rosales, quien peleará ante el pampeano Gustavo Benítez en la división supermediano (76,500 Kg). Rosales viene de debutar en el profesionalismo con un nocaut ante Pablo Ponce.

Además, de los combates profesionales, Juan Acosta de Tunuyán (pupilo de Pablo Estrella), se medirá ante el pampeano Milton Ferreyra en la división Mosca (51 Kg.). Acosta tiene en el campo rentado, se encuentra invicto en cuatro peleas con tres victorias (2KO) y un empate.

También es muy probable que se presente el profesional entrenado por Pablo Chacón, Diego "Sapo" Astudillo en la categoría Crucero en lo que sería su segunda pelea en el campo rentado ante un rival todavía no confirmado que podría ser de la provincia de Córdoba.

Dentro del campo aficionado la organización está gestionando un combate por el título AMBAPA (Asociación Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs), que tendría sobre el ring al joven Víctor Díaz, pupilo de Lito Negri de la Isla del Río Diamante ante un rival a confirmar.

El festival de boxeo en el Polideportivo N° 2 comenzará a la hora 21 con los combates de exhibición de los chicos de los distintos gimnasios de San Rafael, luego continuará con las peleas de aficionados, cerrando con la presentación de los profesionales.

Las entradas se encuentran a la venta en el teatro Roma. Las populares tienen un precio de 150 pesos; la platea 200 pesos y el ring side -que en esta oportunidad será numerado- 250 pesos. En todos los casos, las entradas serán acompañadas con un choripán.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.