La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de agosto de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 76 años de la Sra. ALBA ARGENTINA MARTINEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La SRA. ALBA ARGENTINA MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años ha fallecido el Sr. JOSE HECTOR SEGURA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. JOSE HECTOR SEGURA, se domiciliaba a nuestra ciudad.

En el vecino país de Chile, falleció a los 51 años el Sr. VICENTE CASTAN. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. VICENTE CASTAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 97 años la Sra. ANGELA ROBERTS VIUDA DE BRESSAN. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ANGELA ROBERTS VIUDA DE BRESSAN, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 93 años ha fallecido la Sra. CARMEN DE LA FUENTE VIUDA DE ORGAZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. CARMEN DE LA FUENTE VIUDA DE ORGAZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años la Sra. GUILLERMINA LAURA CARBALLO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. GUILLERMINA LAURA CARBALLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 91 años del Sr. JUAN GARCIA. Sus restos se velan en sala de velatorios de Avenida 9 de Julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JUAN GARCÍA, se domiciliaba en Av. Los Sauces de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 71 años de edad el Sr. JUAN CARLOS RIVEROS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS RIVEROS se domiciliaba en nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.