La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de agosto de 2018

Dejó de existir a la edad de 88 años la Sra. JULIA SAROME VIUDA DE TONNO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. JULIA SAROME VDA. DE TONNO, se domiciliaba en calle Rawson de nuestra ciudad, y era antigua vecina de Cuadro Benegas.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. NACHA BIELASCHUK VIUDA DE JOSE ARCO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. NACHA BIELASCHUK VIUDA DE JOSE ARCO se domiciliaba en ciudad y era antigua vecina de Goudge.



Dejó de existir a la edad de 86 años la Sra. NELLY BENGOLEA VIUDA DE GUIÑAZU. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. NELLY BENGOLEA VIUDA DE GUIÑAZU se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 95 años la Sra. CELIA DUCHESNOIS VIUDA DE RANDLE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de El Chañaral. La Sra. CELIA DUCHESNOIS VDA DE RANDLE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 62 años en la ciudad de Grand Bourg, provincia de Bs. As. el Sr. EDUARDO ALBERTO MORALES. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. EDUARDO ALBERTO MORALES se domiciliaba en Bs. As. Y era oriundo de Salto de las Rosas.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. SANTOS CRISTOBAL GALDAME. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados este jueves a las 11:30 en el cementerio central. El Sr. SANTOS CRISTOBAL GALDAME se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha dejado de existir la Sra. LIDIA ESTELA GARRE VDA. DE PEREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. LIDIA ESTELA GARRE VDA. DE PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.