La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se viene una nueva edición del Día del Cantor Cuyano

Este domingo en el cine-teatro Roma se celebrará la tercera edición del Día del Cantor Cuyano, un homenaje a un grande de nuestra música, como lo fue Mariano Cacace.


Por Ley se estableció el 19 de agosto como el “Día del Cantor Cuyano”, es por eso que este domingo a las 20.30 en el Roma, tendrá lugar la tercera edición, de este verdadero espectáculo de nuestra música regional.
Fabiana Cacace, hija del destacado músico hizo hincapié en los alcances del festival que, en esta oportunidad tendrá sobre el escenario a numerosos cantores de San Rafael, General Alvear y Malargüe. Entre ellos, participarán Juan Flores de General Alvear, Alfredo Pérez, Malargüe Duo, Los Tobares, Cacho Tello, Pelusa Araya, Marcia Bustos, Luis Jofré, Raza Gaucha, Sanrafaelinos por el folklore, José Molina, el Viñatero Cantor, oriundo de Junín y Jorge Sosa, autor de la canción Otoño en Mendoza. Será con la conducción de Carlos Cuadro, sobrino de Hilario Cuadro y Omar Abraham.

El director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez Caligaris, dijo que es fundamental el rescate de las tradiciones que está haciendo Fabiana Cacace para realzar el folklore de Cuyo y exhortó acompañar a los artistas.
La entrada tiene un valor de 100 pesos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.