La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El seleccionado sanrafaelino de Hockey sobre Césped fue distinguido en la Legislatura

Por iniciativa del diputado Pablo Cairo (PI), la Cámara de Diputados distinguió a la Selección Mendocina de Hockey Femenino sobre Césped Sub-18, por consagrarse campeona del Torneo Argentino de Selecciones Sub-18, y a su par de San Rafael por el tercer puesto. 


También durante el acto se distinguió a la Selección Mendocina de Hockey Masculino sobre Césped por lograr el tercer puesto en el Torneo Argentino de Selecciones Sub-18.
Antes de la entrega de las distinciones, el diputado Cairo destacó que “son muy importantes estos títulos, porque está reflejado el sacrificio, el esfuerzo del grupo para obtener estos logros. Siempre es muy difícil para el interior consolidar los equipos y mantenerlos en el tiempo para participar de estos campeonatos”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hockey. Daniel Marcelini agradeció la distinción y felicito a los equipos por los títulos obtenidos, porque “ubica a Mendoza en un lugar de privilegio y potencia el crecimiento sostenido de este deporte, que siempre ha dado muy buenas jugadoras y jugadores”.

Las jugadoras distinguidas fueron Michelle Arcaute, Camila Chávez, Amparo Correa Llano, Chiara Gentile, Amparo González, Emilia Guillén, Camila Gutiérrez, Paula Lorenzini, Guadalupe Méndez, Julieta Milazzotto, Rocío Moretti, Josefina Nardi, Guianella Palet, Manuela Quevedo, Milagros Ramírez, Clara Ramón, Constanza Re Possamai, Luz Rosso, Calara Segura y Gimena Vera.

En tanto, el cuerpo técnico que recibió las distinciones fueron, Lucas Ghilardi, Federico Bermejillo, Lorena Rivero, Ariel Casazza, Alejandro Savina y José González.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.