La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de marzo de 2024


Ha dejado de existir a la edad de 76 años la Sra. MARIA ANGELICA RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARIA ANGELICA RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. ELSA RODRIGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. La Sra. ELSA RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 75 años el Sr. ANTONIO TORRECILLA (TONO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida H. Yrigoyen 995 hasta las 22:00 horas, y mañana de 8:00 a 10:00 horas, para recibir inhumación luego en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ANTONIO TORRECILLA (TONO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 53 años la Sra. ANA RAQUEL FIGUEROA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ANA RAQUEL FIGUEROA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años falleció el Sr. JOSE DANIEL SIBANTOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida H. Yrigoyen 995 hasta las 22:00 horas, para su posterior cremación. El Sr. JOSE DANIEL SIBANTOS se domiciliaba en Cuadro Benegas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.