La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un mendocino que habría "coimeado" a la Policía de San Juan será investigado

 



El jefe de la Policía de San Juan confirmó que llevarán adelante una investigación para conocer si efectivamente "coimeó" a un policía sanjuanino en el Control de San Carlos.



Un mendocino se hizo viral en las redes, luego de subir un video en el que contaba cómo sobornó a un policía sanjuanino en el Control de San Carlos para no ser multado por falta de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Es por eso que desde la Fuerza sanjuanina abrieron una investigación para conocer efectivamente qué fue lo que sucedió.

Según explicó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Walter Martínez, en diálogo con Radio Sarmiento, "Intentamos comunicarnos con él, pero no tuvimos respuestas. Es por eso que se iniciaron actuaciones preliminares", sostuvo.
Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, la denuncia fue realizada por el jefe de la Dirección de Tránsito, en UFI Delitos Especiales N°5, a cargo del fiscal Francisco Pizarro.

"Existe una necesidad institucional de que se esclarezca esta situación y desde la Fuerza se brinda todos los elementos a la Unidad Fiscal para que pueda determinar qué sucedió. Incluso hemos puesto las cámaras de seguridad de la zona a su disposición. No hay denuncia concreta, sólo denunció el caso públicamente. Pero por las características de lo que menciona tenemos la obligación de informar a las autoridades correspondientes. Nosotros ya hemos iniciado el sumario administrativo correspondiente”, explicó Martínez.

El video que desató la investigación:

Fuente: Tiempo de San Juan




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.