La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El video del fuerte cruce entre Emanuel Noir, Ke Personajes, con L-Gante en pleno show




Emmanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, le hizo una advertencia a L-Gante en pleno show que dejó a todos sorprendidos. Miralo.

El cantante de Ke Personsajes, Emanuel Noir, tuvo un tenso e inesperado cruce con L-Gante en medio de uno de sus shows que brindó en Paraguay. Todo sucedió cuando el cantante de cumbia 420 lo interrumpió.

Mientras transcurría el show, L-Gante estaba bebiendo alcohol y fumando se elevó sobre la gente y le ofreció un trago. Noir fue contundente: "No tomo, te lo digo con la mejor”, le dijo negando con el dedo y con cara de que no le gustaba nada lo que pasaba.

“Es un consejo. Ya nos cruzamos ahí tres veces", le indicó a L-Gante dando a entender que ya lo habían hablado detrás de escena.


Emanuel Noir tuvo varios problemas de adicción a las drogas que provocaron que tenga graves problemas de salud, casi al borde de la muerte. "La droga para mí fue la peor de muchas cosas que hay en el mundo, la peor elección en la que uno cree que puede encontrar una solución", reveló en Seres Libres, el ciclo de Gastón Pauls de Crónica. //A24




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.