La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mirtha Legrand llamó al intendente de Villa Cañás para que arreglara su estatua: “Ni los dientes son míos”





La conductora agradeció el homenaje que le hicieron en su ciudad natal, pero contó que solicitó que modificaran la escultura.



Mirtha Legrand contó que llamó al intendente de Villa Cañás después del escándalo en torno a la estatua que pusieron en su honor. “Les cuento: hablé con el intendente, que se llama Norberto Gizzi, que es encantador. Porque esto es con motivo de los 121 años de la fundación de Villa Cañás. Estamos mi hermano y yo y no la pusieron a Goldy, lamentablemente, mi hermana”, detalló la diva en diálogo con la prensa.

Según explicó, le pidió al funcionario que modificara algunas características de la escultura que no le gustaban. “Le dije: ‘Mire, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela, ni los dientes son míos’. Entonces me dijo: ‘Bueno Mirtha, la vamos a sacar’. Pero yo le dije: ‘Mire, no la saque, hágala arreglar porque es de un escultor de Laboulaye, de Córdoba, que no me conoce seguramente. Dele una foto mía y que me haga de vuelta con la foto porque yo no me reconocí’”.

Más allá de su opinión sobre la estatua, aseguró que estaba muy agradecida por el gesto: “La idea es muy buena, yo agradezco muchísimo a los cañaseños, porque me adoran y los adoro, es un pueblo maravilloso”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.