La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habló la abogada de Ulises Jaitt: "Más de uno debe estar preocupado"





Silvana Ianello habló por Radio 10 sobre las consecuencias del desbloqueo del dispositivo de la modelo fallecida.



Abogada de Ulises Jaitt, Silvina Ianello, se refirió este miércoles en Argenzuela -por Radio 10- sobre las consecuencias de la apertura del iPad de la modelo fallecida, Natacha Jaitt.

"Más de uno debe estar preocupado", consideró en diálogo con el periodista Mauro Federico.

La abogada explicó que: “Es un dispositivo que acompañaba a Natacha todo el tiempo porque en el celular no se encontraba nada. Puede tener contenido sobre cuestiones de pedofilia, además de elementos para esclarecer la muerte de ella”.

Sin embargo, expresó que: “Nos va a quedar si el contenido que nos van a facilitar es el real o uno ya manipulado. Creo que más de uno debe estar preocupado por lo que se puede encontrar”.

La Justicia abrió el iPad de Natacha Jaitt

Luego de 4 años de investigación a cargo de la Justicia de San Isidro, Gendarmería Nacional, logró abrir el iPad que Natacha Jaitt llevaba consigo al momento de su muerte el 23 de febrero del 2019. La fuerza federal realizó, durante todo este tiempo, miles de intentos fallidos. Sin embargo, en las últimas horas, gracias a una nueva clave adquirida en el exterior, se logró destrabar el dispositivo.

Ahora resta que se realice la pericia para analizar el contenido. Ese procedimiento se hará el jueves 15 de junio en la sede pericial de Gendarmería.

Desde el comienzo de la investigación por la muerte de Jaitt, llevada adelante por el fiscal adjunto Cosme Iribarren y los doctores Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, los dispositivos electrónicos de la víctima fueron un eje fundamental. Según su hermano Ulises, allí guardaba información importante sobre temas delicados. Sin embargo, ya se abrió su celular y no había nada relevante. De todas maneras, los investigadores hicieron especial hincié en el Ipad.

Fuente: Minuto1



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.