La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de junio de 2023






Ha fallecido a la edad de 88 años el Sr. ANTONIO LORENZO GILIO “CHICHO”. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 10 horas en el cementerio Central. El Sr. ANTONIO LORENZO GILIO “CHICHO” se domiciliaba en Las Paredes.

Falleció a la edad de 95 años el Sr. RAFAEL MARTÍNEZ VIGIL. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avda. El Libertador 619 y luego serán llevados a su cremación. El Sr. RAFAEL MARTÍNEZ VIGIL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 94 años la Sra. DELIA DORA HUERTA VIUDA DE PEREYRA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. La Sra. DELIA DORA HUERTA VIUDA DE PEREYRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 59 años el Sr. JAVIER ALBERTO VERGARA “CHIQUITO”. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JAVIER ALBERTO VERGARA “CHIQUITO” se domiciliaba en El Cerrito.

A la edad de 88 años falleció la Sra. CARMEN LANA VIUDA DE NAVARRO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. CARMEN LANA VIUDA DE NAVARRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 67 años la Sra. YOLANDA MARINA RIVERA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. YOLANDA MARINA RIVERA se domiciliaba en calle Ángel Diez Martín de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 70 años el Pastor DIEGO ESTEBAN LARA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Pastor DIEGO ESTEBAN LARA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.