La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Dieron a conocer las causas de la muerte del hincha de River




El titular del Same confirmó que al llegar al lugar encontraron a un masculino de pelo largo que cayó de 15 metros con un fuerte golpe en la cabeza.


Alberto Crescenti, titular del Same, habló sobre la muerte del hincha que ocurrió esta tarde durante el partido que estaban disputando River y Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional. “Es un maculino que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y que había fallecido cuando llegamos”, sostuvo.

La víctima, un hombre de unos 53 años, reconocido como Pablo Marcelo Serrano, integrante de la filial Morón cayó desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Media y el facultativo brindó detalles sobre la situación.

“Recibimos un llamado al 911 por una emergencia. Lo primero que necesitábamos saber era si la caída había sido hacia dentro o hacia fuera del estadio. Nos informaron que era hacia adentro y mandamos una unidad especial y una ambulancia, más allá de la cobertura del club, para complementar el accionar. Nos encontramos con este hombre fallecido, con un traumatismo de cráneo muy grave”, reveló.

“No sabemos por qué cayó. La lesión sufrida es incompatible con la vida”, resaltó. Además, agregó: “Hay un Gazebo para proteger la zona y que actúe la fiscalía y la Justicia. De la carpa va a la morgue judicial y ahí se hará la autopsia para ver si tiene una lesión anterior o no (al golpe en la cabeza)”.

Crescenti confirmó que no hubo un empujón

Para cerrar, explicó: “Cayó de más de 16 metros de altura y pegó con la cabeza. Es un masculino de pelo largo (que explica por qué al principio se pensó que era un mujer). No quiero abundar en más detalles”.

Las versiones hablan de que el propio hombre es el que se habría arrojado al vacío. “Murió en el acto. Sufrió un traumatismo grave al caer de 15 metros. Se cayó o se arrojó, no hubo empujón”, señaló Alberto Crescenti.

Fuente: A24




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.