La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

WhatsApp se despide de los estados




Si vienen esto era un rumor entre varios usuarios de WhatsApp, ahora se conoció qué traerá la nueva actualización de la aplicación.
 
Recientemente se conoció cuál es la manera de ver un estado de WhatsApp sin que el contacto que lo subió se entere, algo que sacudió a todos los usuarios de la aplicación.

A su vez, el servicio de mensajería se encuentra preparando una inminente modificación para dicha herramienta.




La función que reemplazará a los estados de WhatsApp

Si vienen esto era un rumor entre varios usuarios del servicio de mensajería, ahora se conoció qué traerá la nueva actualización de la aplicación.

Es así que la pestaña de "Estados" cambiará su nombre a "Actualizaciones", algo que modificará para siempre el uso de esta herramienta.




Dentro de esta, habrá una sección especial de "Encontrar canales" y hasta se podrán agregar nuevas fotos y videos a la función, ya que las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

Al igual que en Telegram, esta modificación permitiría a los usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información personal como el número de teléfono o la identificación.




A diferencia de las comunidades ya existentes, los canales no tendrán límites de integrantes y no requieren que cumplan algún requisito.

La sensacional herramienta que llega a WhatsApp

La app de mensajería instantánea está preparando una nueva función para iOS que permitirá a los usuarios editar sus mensajes de texto enviados.




Esto evitará que los usuarios tengan que eliminar los mensajes para corregir errores, como errores de ortografía.

La función de editar mensajes fue desarrollada en junio de 2022 y ahora se ha mejorado con una notificación que confirmará al usuario que el mensaje ha sido editado con éxito y modificado para todos los usuarios en la conversación. La notificación aparecerá si todos los usuarios tienen la última versión de la aplicación.




Esta nueva función solo permitirá editar mensajes dentro de los primeros 15 minutos después de enviarlos. Si el mensaje se edita después de este tiempo, se mostrará una etiqueta "editado" dentro de la burbuja del mensaje.  //A24



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.