La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Omar Félix pidió arrancar de inmediato con "El Baqueano" e insistió con el trasvase







El diputado provincial Omar Félix, candidato a intendente de San Rafael, pidió no perder más tiempo para ejecutar “El Baqueano”, complejo hidroeléctrico proyectado para construirse entre Los Reyunos y Agua del Toro.



“Toda inversión a realizarse en San Rafael es muy importante. Con parte de los 1.023 millones de dólares que debe recibir el sur como respuesta al reclamo de la Cámara de Comercio por los perjuicios de la promoción industrial, el Gobierno Provincial ha priorizado hacer El Baqueano. Si ya lo decidió y anunció, no hay más tiempo que perder, hay que licitar y empezar la obra”, expresó Félix.

Asimismo, señaló que “para el desarrollo de nuestra región, la obra es el trasvase del río Grande al Atuel. Y para eso debe utilizarse el resto de los fondos hasta cubrir los 1.023 millones, lo que no debe ser negociable bajo ningún punto de vista”.

“El trasvase es la inversión que San Rafael y General Alvear necesitan como principal inyección para la economía regional”, afirmó el legislador.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.