La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ulises Bueno se descontroló en el escenario, insultó y preocupó a sus fans en su último show




El cantante de cuarteto ya había anunciado su retiro de los escenarios debido a algunos problemas de salud.


Fue hace algunas semanas que Ulises Bueno preocupó a sus fanáticos al anunciar su retiro permanente de los escenarios. En medio de su último show en Forja, Córdoba, el artista descolocó a sus seguidores con un violento episodio en vivo.

Cuando terminó de cantar ‘Me extrañás’, Ulises empezó a insultar y, hasta el momento, se desconocen los detalles de a quién se dirigía con tanta bronca: “¿A quién carajo le molesto? ¿A quién carajo le molesto? ¿Tanto me van a torturar?”.

“¿Quién mierda se cree? Que se ponga los guantes y venga, que lo espero acá, loco. Me tiene re podrido que me caguen la vida. ¿Dónde mierda está? Fantasma”, seguía Ulises Bueno mientras sus fanáticos lo alentaban, pese a estar desconcertados.

El hermano de Rodrigo siguió: “Estoy despidiéndome, estoy despidiéndome y pasan cosas insólitas acá en el escenario. No sé qué más quieren de mi vida. ¿Qué más quieren? Yo creo que el apoyo de todos ustedes es lo que necesito ahora. Arriba las palmitas y escuchen bien lo que es el cuarteto, ¡dale!”.

Sobre los motivos que llevaron a Ulises a dejar su carrera, se explicó hace algunos meses: “Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud. Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en Complejo Forja de Córdoba Capital. Desde ya les llevamos tranquilidad a todos”.

Fuente: El trece



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.