La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de mayo de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 68 años el Sr. OSCAR JORGE HERNÁNDEZ “NEGRO HERNÁNDEZ”. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. OSCAR JORGE HERNÁNDEZ “NEGRO HERNÁNDEZ” era Ex árbitro de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y se domiciliaba en Las Paredes.

A la edad de 78 años falleció el Sr. OSCAR SEGURA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Avda. Rivadavia 769 y luego serán llevados a cremación. El Sr. OSCAR SEGURA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. OSCAR VERDÚ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 hasta las 23.00 horas y mañana a las 09.30 horas recibirán sepultura en el Cementerio Central. El Sr. OSCAR VERDÚ se domiciliaba en calle Dorrego de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 80 años el Sr. VICTORIO BAUTISTA BUSIN. Sus restos serán velados mañana desde las 08.00 horas en cochería de Avda. 9 de Julio 242 y a las 11.00 horas serán sepultados en el Cementerio Central. El Sr. VICTORIO BAUTISTA BUSIN se domiciliaba en calle Chile de nuestra ciudad.

A la edad de 88 años ha fallecido la Sra. AMALIA DOELIA BRILLAUD.  Sus restos serán velados desde mañana miércoles a las 16.00 horas en cochería de Comandante Salas 460 y recibirán sepultura el día sábado a las 10.00 horas en el Cementerio Central. La Sra. 
AMALIA DOELIA BRILLAUD se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. DORA MARGARITA CAPUJ VIUDA DE BERMEJO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. DORA MARGARITA CAPUJ VIUDA DE BERMEJO era oriunda del distrito de Villa Atuel y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. DANIEL AGUSTIN VICENCIO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de La Llave. El Sr. DANIEL AGUSTIN VICENCIO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 54 años el Sr. CARLOS HECTOR SUAREZ. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. CARLOS HECTOR SUAREZ se domiciliaba en El Nihuil.

Dejó de existir a la edad de 85 años la Sra. ROSA ELENA DONOSO VIUDA DE MORENO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ROSA ELENA DONOSO VIUDA DE MORENO se domiciliaba en calle Mateucci de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la tierna edad de 9 meses el bebé IAN BASTIAN COMPAGNONI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El bebé IAN BASTIAN COMPAGNONI se domiciliaba en calle Las Heras de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.