La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La hija de Paul Walker contó cómo se comunica con su padre y su emoción tras actuar en "Rápidos y Furiosos 10"




Meadow contó detalles sobre la especial conexión que tiene con el actor fallecido y, además, publicó en su Instagram la emoción que siente por trabajar en el filme.


Luego de aparecer en "Rápidos y Furiosos 10", la hija de Paul Walker, Meadow Walker, se mostró emocionada por ser parte de la saga que su papá ayudó a crear. En una entrevista, al rememorarlo, la joven contó algo que nadie sabía hasta el momento: dijo que el actor le manda señales desde el más allá.

Paul Walker tenía 40 años cuando falleció el 30 de noviembre de 2013 producto de un accidente de auto, mientras iba de acompañante en un auto Porsche que chocó a 200 kilómetros por hora. En ese momento, el artista tenía una hija de 15 años y una gran carrera en el cine, que se había fortalecido con su personaje de Brian O’Conner en las películas de "Rápidos y Furiosos".

Las señales que contó Meadow Walker

En una entrevista con "E! News", la joven dijo que, a casi 10 años de la muerte de su padre, sigue viviendo una conexión muy intensa con Paul y se manifiesta de una manera muy especial.

“Para mí, son los números cuatro y siete, que eran los favoritos de mi papá. Juro que cada vez que dudo de algo o discuto con alguien, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él”, dijo sobre la señal que, según ella, Paul Walker le deja a la vista siempre.




“Incluso ayer, estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, ‘ok, todo está bien, va a estar bien’”, contó dando un ejemplo exacto.

Meadow Walker se sumó a "Rápidos y Furiosos 10" tras ser invitada por el propio Vin Diesel, con una actuación como azafata. "Para mí, esto es súper emocionante y él estaría sorprendido de que esto esté sucediendo", dijo en un posteo en sus redes sociales junto a una foto trabajando en el filme.




“¡La primera Rápido y Furioso salió cuando yo tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin (Diesel), a Jordana (Brewster), a Michelle (Rodriguez), y a Ludacris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápido y Furioso. No puedo creer que yo también pueda estar allí arriba con aquellos que estuvieron presentes para verme crecer”, añadió.







“Soy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. ¡Los quiero tanto a todos!”, finalizó la hija de Paul Walker.




Fuente: Canal26
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.