La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Acusaron nuevamente a Morena Rial por estafa por llevarse el vestido más caro de una tienda sin nada a cambio




La mediática debía realizar un canje y no subió nada a sus redes sociales. La marca de ropa hizo un descargo y recibió una insólita respuesta.

Mientras Jorge Rial se recupera del infarto que tuvo en Colombia, Morena Rial sigue estando en el centro del escándalo otra vez por una denuncia de estafa que le hizo un local de ropa. La hija del conductor se llevó el vestido más caro de una tienda de ropa en Córdoba a cambio de mostrarlo en sus redes sociales para hacer publicidad pero nunca publicó nada.

“More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y lo iba a festejar acá, y que quería pasarse por el local para buscar un outfit para ese día. Nosotras le propusimos hacer un canje, donde ella elegía un vestido y después, subía una historia etiquetándonos y nosotros se lo regalábamos. Ella tenía un millón de seguidores y nos pareció una buena idea. Fue su cumple y no subió ninguna foto, así que le escribimos y no tuvimos respuesta”, contaron desde la marca de ropa Why Not.




Como si esto fuera poco, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla contestó de manera insólita: “Tuvimos un problema y se colapsó”. Más tarde, la mediática publicó una foto con el vestido puesto pero se veía muy mal. “Estaba borrosa, se notaba que la subió de mala gana. Fue una experiencia nefasta”, explicó Guadalupe, la dueña del comercio, en sus redes sociales.




Morena Rial ya fue denunciada por robo

Esta no es la primera vez que un local de ropa denuncia a Morena Rial. Anteriormente la acusaron de "mechera" por haberse llevado prendas que nunca pagó ni devolvió.

“La verdad que jamás pensé o imaginé llegar a este punto, ya que le di millones de oportunidades para que me devuelva la ropa o me pague la cantidad que se robó de mi local. Me contacté con vos más de cuatro veces pidiéndote que me deposites algo de toda la ropa que me robaron vos y esos dos desastres de mujeres que andan con vos. Y así como les echaste la culpa a ellas, deberías ver con quiénes andas para cuidar tu imagen”, contaron desde la tienda Myangel.ind, una marca también cordobesa.

“Tengo los mensajes, tengo las pruebas, tengo las cámaras. Hoy veo que subís una foto con el top fucsia que noté que faltaba. Espero te de la cara para pedir disculpas. Éxitos, y que lo mejor venga para gente buena, no para vos y aquellos con los que te relacionás”, agregaron. Después eliminaron la publicación explicando que les daba vergüenza ajena publicar en su página algo tan decadente.

Fuente: Diario 26


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.