La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Javier Milei avanza en su plan de expansión: busca establecer su sede en Mendoza




El líder del partido político Libertad Avanza y diputado, Javier Milei, está trabajando para consolidar su presencia en distintos puntos del país, con la mira puesta en su objetivo principal: la presidencia de la República Argentina. 


En línea con su estrategia, los referentes de su partido en Mendoza están trabajando arduamente para encontrar un espacio físico adecuado para establecer su sede y no depender de la casona histórica del Partido Demócrata ubicada en la Calle Sarmiento.

Uno de los seguidores de Milei en Mendoza mantuvo una reunión esta mañana en la zona de la Quinta Sección de la Ciudad Capital para visitar un inmueble que podría ser perfecto para las reuniones de los simpatizantes de Libertad Avanza con el líder político. Aunque aún no se conocen detalles precisos sobre la ubicación del posible local, se sabe que se está buscando una zona altamente transitada y reconocida.

Milei ha dejado en claro que su objetivo es expandir su presencia en todo el país y consolidar su movimiento político a nivel nacional. El tener una sede propia en Mendoza es una parte importante de esa estrategia, ya que le permitiría a Milei y su partido establecerse en un lugar visible y accesible para sus simpatizantes y para aquellos que deseen unirse a su movimiento.

La búsqueda de un local para la sede de Milei en Mendoza es un paso más en su carrera hacia la presidencia de Argentina y un signo de la creciente influencia y popularidad de su partido Libertad Avanza en el país. 

Con su fuerte discurso libertario y su crítica a las políticas tradicionales, Milei ha logrado consolidar un gran número de seguidores y simpatizantes que buscan una alternativa a la política tradicional en Argentina.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.