La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cómo era el negocio millonario de Bárbara Oliver, la mujer de Michael Díaz que murió en el accidente




Bárbara Oliver y el hijo del reconocido director técnico Ramón Díaz, se unieron por una tragedia y montaron un millonario negocio.

El fatal accidente que involucró a Michael, el hijo menor del entrenador de fútbol Ramón Díaz, sigue dando que hablar a medida que avanza la investigación. A raíz del hecho murió Bárbara Oliver, su esposa y madre de su hijo de ocho años, y con quien compartía no solo negocios sino también historias de tragedia familiar.

El choque ocurrió el martes al mediodía en la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad 9 de julio en el kilómetro 252. Los primeros indicios señalaron que la camioneta Dodge RAM que conducía Díaz chocó de frente contra una Kangoo tras desviarse de su carril, lo que provocó el deceso en el acto tanto de Bárbara como del conductor del otro vehículo.

Quién era Barbara Oliver

Nació en 1991 en Mar del Plata en el seno de una familia de clase media compuesta por sus padres Bibiana y Eduardo, y un hermano.En 1992, el matrimonio se separó, formó nuevas parejas y más hijos, pero continuó un núcleo familiar sólido y unido, según informó el medio marplatense La Capital.

Tras la muerte de su hermano, la joven se mudó a Buenos Aires para estudiar. Fue entonces cuando conoció a Michael, con quien se casó al tiempo y tuvieron a su único hijo Milo en 2015.

Michael intentó vivir del fútbol, pero su carrera nunca despegó y decidió retirarse para dedicarse a los negocios familiares.

Michael y Bárbara se dedicaban a alquilar tres campos como coto de caza, para -sobre todo- clientes extranjeros que vienen al país a cazar jabalíes, ciervos y aves. Los terrenos, que son propiedad de Ramón Díaz, están ubicados en La Rioja, Entre Ríos y La Pampa, provincia a la que viajaban al momento del accidente.

"Papá, dejá el celular"

El choque ocurrió este martes al mediodía en la Ruta Nacional 5, km 252, y los primeros indicios señalan que la camioneta Dodge RAM que conducía Michael Díaz chocó de frente contra una Renault Kangoo tras desviarse de su carril, quien permanece internado e imputado por el delito de "doble homicidio culposo".

Por el hecho su esposa, Bárbara Oliver y el conductor del otro vehículo, un exbombero de 67 años oriundo de 25 de Mayo, fallecieron en el acto, mientras que Michael (37) y su hijo menor de 8 años fueron trasladados al hospital zonal.

Además se dio a conocer que al momento del accidente la pareja de Díaz no se habría puesto el cinturón de seguridad por lo que salió expulsada de la camioneta. Asimismo, su hijo le habría pedido a su papá que dejara de usar el celular mientras manejaba, una noticia que generó conmoción en las últimas horas.

Por su lado, el jefe de bomberos a cargo del operativo confirmó que al momento del choque había una "copiosa tormenta": "La parte pericial va a determinar las causas, en eso trabaja la Policía Científica". La causa quedó a cargo del fiscal Lisandro Masson, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Mercedes.



Fuente: Minuto Uno
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.