La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 23 de Marzo de 2023



HORÓSCOPO HOY
23 de Marzo de 2023




Hoy, Aries, en medio de un período bastante agitado y de manera bastante inesperada, podés disfrutar de un día relajado y tranquilo en todos los ámbitos. Si estabas buscando un nuevo trabajo y te sentías abrumado por los resultados, es probable que hoy recibas noticias positivas al respecto. Si lográs vivir unos pocos días así, tu energía irá en aumento, lo cual te hace mucha falta. En el ámbito sentimental, Aries, si tenés pareja, te esperan momentos felices que no vivías desde hace tiempo. Algunas situaciones los habían alejado, o las obligaciones laborales diarias impedían que pudieran disfrutar juntos, salir y divertirse. Hoy tendrás la oportunidad de recuperar en parte este tiempo perdido. Aprovechalo. Y no pienses en lo que pudo haber sido y no fue. Vive el momento.


Tauro, hoy te espera un gran día en el ámbito sentimental junto a las personas que más querés. Nada puede reemplazar el amor y el apoyo que recibís de ellos a diario, por lo tanto, dosificá y no te entregues completamente al trabajo u otras cuestiones secundarias. Si estás pensando en formalizar un compromiso, este es el momento ideal. Prepará algo especial hoy para la persona que llevás en tu corazón. Será una jornada para recordar siempre. En el ámbito laboral se avecinan cambios, es posible que estén evaluando un ascenso que tendrá muchos postulantes. Estás en una etapa de éxito, Tauro, y si te esforzás y jugás bien tus cartas a diario, puede ser para vos. Habrá bastante competencia, pero podés destacarte fácilmente sobre los demás, ya que tenés dotes naturales de liderazgo.




Géminis, lo más importante hoy es que tengas paz y serenidad de espíritu. No dejes de esforzarte diariamente ni aflojes en tu lucha por conseguir tus objetivos, pero tampoco te fijes un plazo determinado para ello ni te agobies si no llega en el tiempo que habías previsto. Con tanta presión y tanta prisa, podrías equivocarte sin darte cuenta o dejar pasar alguna oportunidad que te conviene mucho. Es importante que mantengas la calma. Alguien que considerás importante querrá tener hoy una conversación contigo. Buscá tiempo porque te conviene mucho saber qué te quiere decir. En el ámbito sentimental, Géminis, si creés que tu pareja no te dedica suficiente tiempo diario, hoy es un buen día para hacérselo notar. Aprovechá los momentos de intimidad para decírselo. Lo de ustedes tiene fácil solución.




Cáncer, todo te funcionará mucho mejor si no te apurás tanto a diario. Las prisas ahora no son recomendables para vos, pero tampoco te pases al otro extremo. Hoy no te excedas con lo que tenés que hacer, pero observá todo lo que te rodea para detectar oportunidades que se cruzan en tu camino. Si tenés que tomar una decisión importante en el ámbito laboral, necesitás tomarte tiempo para reflexionar y acertarás si pedís opinión a quienes te rodean. Si estás en una relación sentimental en este momento, Cáncer, hoy también aplicá la fórmula de ir despacio. Quemar etapas sin sentido no te va a servir de mucho. No tengas tanta prisa ni cedas si la tiene tu pareja. Si buscás algo estable y duradero, es mejor ir más despacio.




Hoy es importante que prestes atención a tu trabajo, Leo. Si te distraes o no te fijas en los detalles, podrías cometer algún error que luego te traiga problemas. Aunque normalmente eres muy bueno en lo que haces, todos podemos equivocarnos. Si esto ocurre, no lo tomes como algo dramático y admite que podrías haberlo hecho mejor. Todos olvidarán el error pronto. Si alguien te trae un chisme o un rumor sobre alguien que aprecias, es mejor que no le prestes atención y le cortes el tema. Si no, podrías ganarte una mala fama. En cuanto a tu vida amorosa, si estás interesado en alguien que no parece estar interesado en ti, es mejor que mires en otra dirección. No te aferrés a alguien que no te hará feliz. Es mejor seguir adelante.




Hoy, en el ámbito laboral, Virgo, es probable que ciertas conversaciones te hagan considerar la posibilidad de dar un giro en tu trabajo diario. Tal vez sientas que es hora de buscar otro empleo o de cambiar de área dentro de la misma empresa. Para tener ideas más claras, es importante que te tomes un tiempo para reflexionar. Trata de alejarte de cualquier influencia externa y pensar en soledad, ya que te irá mejor. En cuanto al amor, hoy podría ser un día un tanto solitario. Es posible que sientas que la persona con la que sales no muestra tanto interés como tú. Si esto te hace perder la ilusión o te hace sentir decepcionada, reflexiona sobre si realmente es la persona adecuada para estar a tu lado a diario.




Hoy, Libra, es posible que tengas la oportunidad de realizar un viaje por motivos laborales. En lugar de rechazarlo, como sueles hacer a menudo cuando algo no encaja en tu plan diario, acéptalo con entusiasmo ya que puede traerte grandes beneficios. Además, esta decisión estará en línea con tu personalidad aventurera, dispuesta a arriesgarse cuando se presenta una oportunidad, como puede ser hoy. Por la tarde, es posible que un amigo te proponga salir a tomar algo en grupo. Si actualmente estás soltero, Libra independiente, podrías tener la oportunidad de conocer a alguien interesante, tal vez no para una relación seria o para verlo a diario, pero sí para vivir una aventura emocionante. Si te apetece, deja de lado los prejuicios y diviértete al máximo.




Hoy, Escorpio, recibirás noticias de alguien que apenas conoces y que quiere hablar contigo acerca de un asunto que podría ser beneficioso para ti. Presta atención a los mensajes que recibas hoy, ya que un amigo podría ser el enlace para esta oportunidad de ganar algo de dinero extra en tu día a día. Si te interesa, pon empeño en ello y todo saldrá bien. También deberías prestar ayuda a alguien de tu entorno que está pasando por un momento difícil, ya que como persona solidaria, el Universo te recompensará cuando lo necesites. Además, tendrás momentos importantes con la persona que amas a lo largo del día. Existe la posibilidad de hacer grandes cambios positivos en tu vida a diario, lo que te hará muy feliz. ¡Disfruta al máximo esta nueva etapa que se abre ante ti!




Hoy tendrás que enfrentar una situación un tanto extraña, Sagitario, como suele sucederte de vez en cuando. Alguien con quien trabajas a diario en tu entorno laboral intentará culparte por un error que no has cometido. Incluso es posible que te llamen la atención por ello, pero la verdad saldrá a la luz y tendrán que rectificar. Defiende tu posición y no te culpes por algo que no has hecho. Si te sientes en baja forma en estos días, Sagitario, es porque has perdido el hábito de hacer ejercicio diariamente. Debes recuperarlo cuanto antes o seguirás sintiéndote decaído, tanto física como emocionalmente. Y en el amor, hoy presta atención a quien se acerca demasiado a ti y a tu pareja, quizás esté intentando conquistar a tu chico. Él no tiene intenciones de ser infiel, pero mantente alejado de ese tipo de persona.


Hoy es un día importante para que reflexiones, Capricornio. Es recomendable que te desprendas de la dependencia que tienes hacia ciertos objetos y personas de tu pasado. Aunque es bueno recordar a quienes te ayudaron, no es saludable revivir situaciones dolorosas. Es momento de empezar una nueva etapa libre de cargas y de personas que ya no forman parte de tu vida. Si tienes la oportunidad de empezar una nueva relación, deja atrás el miedo a repetir situaciones del pasado. Si no te sientes preparado para olvidar a alguien, es mejor esperar un poco antes de empezar algo nuevo.




Hoy, Acuario, es importante que reflexiones sobre cómo estás priorizando tu trabajo y tus obligaciones por encima de tu tiempo de descanso y de las oportunidades para disfrutar. Si te sientes cansada o aburrida, empieza a realizar pequeños cambios en tus hábitos, ya que la monotonía no es positiva. En cuanto a tu relación de pareja, es fundamental que no caigas en la dinámica de la rutina, ya que esto puede afectar la chispa de la pasión que es tan necesaria en una pareja. Si sientes que han entrado en una dinámica aburrida, sal de ella cuanto antes, sobre todo si consideras que tu pareja es el hombre de tu vida. Demuéstrale hoy mismo cuánto lo amas. Recuerda que las tentaciones siempre están presentes cuando una tercera persona estimula la ilusión en cualquiera de los dos miembros de la pareja.


Hoy comienzas un nuevo ciclo, Piscis, en el que podrás destacarte como nunca antes. Tu planeta regente, Neptuno, te brinda una gran energía y carisma a diario. Concéntrate en el presente y planea tu futuro, deja atrás las nostalgias y los traumas del pasado que te han estado atormentando desde hace tiempo. Ahora posees una luz especial que te otorga la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo. Tienes una gran visión de futuro, Piscis, y si hoy decides exponer una idea que has estado pensando desde hace tiempo, además de demostrar tu talento, verás que es muy bien recibida. En el ámbito sentimental, si sientes que la persona que tienes a tu lado es la que siempre has deseado, esfuérzate diariamente en mantener la llama encendida. No permitas que la rutina o tus muchas obligaciones dañen la relación.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.