La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 22 de Marzo de 2023


HORÓSCOPO HOY
22 de Marzo de 2023




Tus amigas Aries a veces te incitan a vivir ciertas aventuras junto a ellas y tú, para no parecer diferente, las acompañas día tras día, sin considerar que deberías decir que no en ciertas ocasiones. Sabes que según el tema, puede haber consecuencias negativas para las personas más importantes de tu vida e incluso para tu trabajo. Comienza hoy a negarte cuando no estés seguro. Si se molestan, es probable que no sean las amigas adecuadas para ti. 

Hoy tendrás que tomar una decisión importante en el ámbito amoroso, Aries. Te gusta mucho alguien que, sin embargo, no siente lo mismo por ti. Mientras tanto, hay alguien que tiene su interés puesto en ti, pero tú no le has dado oportunidad de acercarse a tu corazón. Piensa detenidamente hoy si lo que quieres es lo que te conviene más.



Tauro, estás perdiendo confianza en ti misma día a día, y esto te está perjudicando. Es un tema que depende solo de ti, ya que se trata de una percepción negativa que tienes de las cosas, y debes darte cuenta hoy de que no hay nada que la justifique. Tienes la fórmula del éxito en tus manos, pero para que funcione, debes usarla. Estás dudando de tu talento y capacidad a diario, cuando ya deberías estar más segura de tu propio valor a estas alturas.

En el terreno amoroso, tienes a una persona con la que deberías haber terminado hace tiempo, pero aún le estás dando una oportunidad, probablemente porque te inspira cierta lástima. Sin embargo, el amor no puede funcionar basado en la compasión. Hoy es el momento de soltar amarras y hablar con esta persona con buenas palabras, evitando herir sus sentimientos pero siendo clara y sincera. Vuestras vidas deben seguir caminos diferentes.




Hoy, Géminis, es un buen día para reflexionar sobre tus planes y decidir emprender un nuevo rumbo en el futuro, intentando mejorar y progresar. Ahora verás con claridad lo que quieres hacer de ahora en adelante. Siempre es difícil tomar una decisión sobre este tema, especialmente si un camino significa renunciar a otro que también te atrae. Pero debes hacerlo sin dejar que el miedo a equivocarte te paralice. Si fallas, siempre puedes volver atrás. Un error puede ser corregido, aunque a veces requiera tiempo y dinero.

Hablando de dinero, hoy debes evitar gastar en cosas innecesarias, especialmente si son caras. En el amor, atrévete a experimentar cosas nuevas con la persona que amas. De esta manera, mantendrás viva la pasión y cada día será como un nuevo comienzo.




No sigas postergando la decisión, Cáncer. Hoy debes tomar una decisión importante en cuanto al trabajo se refiere. Si has estado pensando en cambiar de empleo, es hora de preparar tu CV y buscar lugares donde puedas entregarlo. No pierdas más tiempo, el reloj corre en tu contra.

En cuanto al amor, no esperes a que la persona que te interesa se acerque a ti por iniciativa propia. Si has estado esperando por mucho tiempo y no ha sucedido, es hora de que tomes la iniciativa y te acerques tú. Ser directa es mejor que inventar excusas sin sentido. Si ya tienes una pareja estable, no pienses en separarte. En lugar de eso, debes trabajar en mejorar la comunicación a diario. Vuestras diferencias pueden ser solucionadas.




Hoy, Leo, es un día de suerte para ti, ya que es el momento perfecto para comenzar a planear o dar los primeros pasos para algo importante relacionado con tu familia. Esto podría ser adquirir una propiedad o cumplir un sueño que has tenido durante mucho tiempo. Es hora de empezar a ahorrar seriamente, y en este aspecto, sería beneficioso que prestes más atención a tus gastos, ya que es posible que te hayas excedido en tu presupuesto y esto podría afectarte negativamente en un futuro cercano. Tal vez sea necesario apretarte un poco el cinturón a partir de ahora. En cuanto al amor, la persona que estás conociendo está muy interesada en ti, pero se siente confundida por tu actitud distante o poco expresiva, Leo. Es posible que te hayas dado cuenta de esto y quieras cambiar la situación. Intenta hacerlo hoy mismo, no esperes demasiado o podrías perderla.




Hoy es un buen día para darle un impulso a tu carrera profesional, Virgo. Si no lo haces, corres el riesgo de quedarte atrás. Es importante que te pongas al día con las innovaciones en tu área laboral y que consideres la posibilidad de seguir algún curso o máster para mejorar tus habilidades. Si alguien te ofrece un proyecto profesional, agradécele y esfuérzate por demostrarle que confió en ti por una buena razón. En cuanto al amor, si estás en una nueva relación, es probable que tenga un gran futuro. La persona que llegó a tu vida te está haciendo ver las cosas de manera más positiva y diferente, así que confía en el destino.




Hoy no te hagas la dramatica por cualquier cosa que te suceda, Libra. Deja de pensar a diario que la vida te juega en contra y proponte ser feliz de verdad. Estás dejando que el pesimismo y la tragedia dominen tu vida, cuando en realidad deberías vivir con alegría y buen humor, disfrutar de la aventura que te depara cada día y rodearte de gente positiva que te brinde algo bueno, no que te cause más tristeza. En el ámbito amoroso, Libra, hoy es un buen día para empezar a amar. Si tienes en cuenta el cambio de perspectiva que te menciono, será fantástico. Recuerda que es importante llevar siempre una sonrisa en el rostro, esto te hará sentir mejor y te abrirá muchas puertas.




Hoy no estás tomando las mejores decisiones, Escorpio, y esto puede estar afectando tu ánimo diariamente. Pero no te sientas mal por esto, ya que es normal equivocarse a veces. Lo importante es que aprendas de tus errores y que tomes en cuenta los detalles antes de tomar una decisión. Mantén los pies en la tierra y no te dejes llevar por pensamientos complicados. En este momento, se presentan grandes oportunidades para ti, así que no las desaproveches. Además, tienes una idea muy buena, pero tienes muchas dudas sobre ella. Confía en tu intuición y anota todo lo que se te ocurra para que no se te escape nada.




Para ser realmente feliz, Sagitario, es importante que no dejes de lado lo que realmente te gusta y te apasiona solo porque crees que tienes obligaciones o responsabilidades que atender. A partir de hoy, trata de establecer prioridades y coloca en primer lugar el tiempo para hacer aquellas cosas que te hacen sentir bien. Recuerda que ser feliz es una prioridad para cualquier persona.

Por otro lado, es cierto que tiendes a estar pendiente de los demás y en ayudarlos en todo lo que puedas. Si bien esto es admirable, no debes sentirte obligada a hacerlo siempre, ya que puede ser agotador y limitarte de hacer cosas por ti misma. Además, hoy podrías descubrir que alguien ha estado aprovechándose de tu buena voluntad y hasta ha presumido de ello. Es importante que te alejes de ese tipo de personas tóxicas que solo te explotan sin aportarte nada a cambio.


Hoy, Capricornio, tendrás la oportunidad de conocer a alguien que puede ofrecerte una buena oportunidad laboral. Si tienes una entrevista o una prueba, confía en que todo saldrá muy bien. En cuanto a tu economía, evita gastar a diario en cosas que no son realmente necesarias. Aunque tu situación financiera no es la mejor, podrías mejorarla si dejas de pagar por servicios que puedes realizar tú mismo. Si te organizas bien en el hogar, podrás ahorrar mucho dinero. También intenta reducir tus compras impulsivas, sal de compras solo de vez en cuando y no todos los días. En el ámbito sentimental, si eres un Capricornio soltero, seguirás así por un tiempo, pero no te preocupes, la persona adecuada llegará. Mientras tanto, disfruta de tu libertad, que tiene muchas ventajas.




Hoy, Acuario, la fortuna parece estar de tu lado, pero no te confíes pensando que todo te llegará sin esfuerzo. Solo si te aplicas y trabajas duro podrás alcanzar tus objetivos. Afortunadamente, hoy no te encontrarás con muchos obstáculos en tu camino, lo cual es una ventaja que debes agradecer. Sin embargo, no te relajes, sigue luchando. Este es un momento excelente para tomar decisiones importantes en tu vida, pero no te apresures. Tómate el tiempo para reflexionar y elegir la mejor opción que te permita alcanzar tus metas. En cuanto al amor, no dejes que tu pareja tome todas las decisiones. Tal vez lo hagas por comodidad, pero hoy sería interesante que expreses tu deseo de tomar decisiones juntos. Te sentirás más segura de ti misma y de tu relación.


Hoy, Piscis, es posible que un amigo o amiga de confianza te haga notar que no estás mostrando suficiente afecto hacia tu pareja en tu día a día. Dejas que la distancia se instale entre ustedes, aunque no sea por falta de amor, sino porque tu mente está en otros asuntos. Es fácil de solucionar. Comienza a cambiar desde hoy mismo. Algunas Piscis pueden descubrir hoy que su pareja no es del todo sincera. Sin embargo, no necesariamente está mintiendo, tal vez necesite contarte algo importante pero no le has dado la oportunidad de hacerlo, aunque lo ha intentado en varias ocasiones. Deja que se explique y luego toma una decisión.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.