La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Horóscopo de hoy, 15 de Marzo de 2023



HORÓSCOPO HOY
15 de Marzo de 2023




Hoy estás un poco desganada, Aries, pero es debido a la conjunción astral que afecta a tu signo. No te sientes al cien por cien y te sientes extraña. Estás cuestionando algunas cosas que hasta ahora tenías claras sobre ti misma y tus posibilidades. Esto pasará pronto ya que sabes exactamente lo que quieres y lo que haces todos los días. La seguridad volverá en unas pocas horas. Solo tuviste un pequeño tropiezo, pero pronto estarás llena de energía y lista para conquistar el mundo, Aries. Empieza hoy a planificar para Semana Santa. Tendrás muchas cosas que hacer y mucha gente para ver a diario. Además, hoy tendrás una sorpresa que obtendrás gracias a tu habitual alegría de vivir. Alguien que no esperas se pondrá en contacto contigo.




Tauro, todas las noches sueñas con cosas complicadas o prácticamente imposibles, anhelando que se hagan realidad con la ayuda de la gente que te rodea. Hoy debes entender que no todos estarán dispuestos a complacerte, o tal vez lo hagan a regañadientes. Tienes a alguien a tu lado que cae en esta última categoría. Una persona que, por mantener su amistad contigo o quizás por el romance casual que tienen, estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ti, Tauro. Reconoce que estás pidiendo demasiado y sé comprensivo con esta persona hoy, que tiene fuertes sentimientos hacia ti. Valora lo que te está ofreciendo y no lo subestimes, como has hecho en el pasado. Esta persona crecerá y con el tiempo te darás cuenta de que es una persona excepcional.




Desde hace un tiempo, Géminis, te sientes vacía todos los días y piensas que tus amigos continúan con sus vidas sin importarles si estás presente o no. Pero esto es solo tu percepción, ellos te valoran y te llaman constantemente. Podrían darte una excusa o simplemente ignorarte, pero no lo hacen. Hoy tendrás la confirmación de que eres importante para ellos, que te tienen mucho cariño y afecto. Te sentirás mucho mejor con ellos que en cualquier otro lugar, así que no pierdas esas amistades que tienes. En cuanto al amor, si eres una de las Géminis que actualmente está soltera, es posible que la razón por la que necesites rodearte de amigos todo el tiempo sea porque estás buscando llenar ese vacío. Además, hay alguien que está locamente enamorado de ti y podría ser el comienzo de un gran romance.




Cáncer, siempre estás involucrada en tantas cosas que no tienes tiempo para las personas más cercanas a ti o para tus amigos más queridos. Pero hoy, el tiempo no será un obstáculo y seguramente podrás disponer de algún rato libre para llamarlos. No dejes pasar esta oportunidad y explícales por qué has estado desaparecida y sin dar señales de vida. Algunos pueden estar bastante molestos, así que hazles ver que no te has ausentado por tonterías, sino que estabas involucrada en temas sociales o humanitarios que ocupaban todo tu tiempo. Haz que comprendan tu situación y, a partir de ahora, procura estar siempre cerca de las personas que te han demostrado afecto. Es primordial que mantengas estas amistades y que mantengas contacto con ellos en cualquier circunstancia, aunque sea de vez en cuando.




Hace un tiempo que tienes un tema pendiente que te preocupa mucho, Leo. Lo tienes presente todos los días, pero por alguna razón lo has estado postergando. Lo peor es que cada vez que piensas en él, sientes una gran ansiedad, como te ocurre hoy. El tema puede estar relacionado con el banco, el trabajo, o incluso con la familia, pero no tiene nada que ver con tu vida amorosa. Debido a la posición astral de hoy, es el momento perfecto para reflexionar sobre el asunto y finalmente resolverlo. Quizás no puedas hacerlo hoy mismo, pero lo importante es que te decidas a hacerlo. Te sentirás liberada y aliviada al dejar ese peso atrás, Leo. No dejes que este tema te siga afectando, toma las riendas de la situación y ponle fin.




Estás bastante sensible hoy, Virgo, pero tienes todo el día para despejar tus ideas, que te tienen confundida. Esperas que cierta persona te llame y te diga que está loca por ti. Pero en el fondo, no sientes que puedas corresponderle si esto llega a pasar. Por supuesto, sería un impulso para tu ego, ya que esta persona es muy solicitada, pero lo que realmente te emociona es que se te declare, no que sienta algo por ti. No te atormentes más, te harás mal humor. Es probable que hoy se cumpla tu deseo, al menos en parte, y te llame, Virgo. Siéntete admirada y querida, no hay nada de malo en ello. Y deja que todo fluya naturalmente. Ahora tienes tiempo para pensarlo bien.




Eres una persona muy reservada, Libra, y a veces no te animas a expresar lo que piensas o deseas en tu día a día. Callas tus opiniones para evitar conflictos y esto hace que a veces los demás tomen decisiones sin tener en cuenta tu punto de vista. Por eso, en días como hoy, puedes sentir que no importas a nadie, lo cual es una percepción errónea debido a tu baja autoestima. Es importante que cambies esta situación, y la mejor manera de hacerlo es mediante una comunicación amable y con un toque de humor, tanto hoy como a diario. No permitas que ese pensamiento negativo te consuma. Habla con quienes te hacen sentir así, y verás que tu opinión es valorada y respetada. Te sentirás liberada y te darás cuenta de que sí eres importante para los demás.




Si lograste superar la melancolía que te tenía atrapada a diario, Escorpio, es probable que sientas ahora una gran liberación que te hace ver el día de hoy radiante, aunque en realidad el clima no acompañe. Tranquila, no te afectará. Una conjunción astral te está afectando de forma positiva y te ha transformado en la persona que eres en realidad, incluso cuando las cosas no van bien. Te has liberado de los lastres y ahora nada parece difícil ni complicado, al contrario. Haz planes a diario, Escorpio, podrás seguirlos sin obstáculos. Es un buen momento para organizar tu ropa, hacer esas pequeñas reparaciones pendientes, cambiar la decoración para crear un ambiente más primaveral. Y no te olvides de llamar a esa persona que está esperando tu llamada con ansias. No la defraudes.




Tienes un problemita fácil de solucionar, Sagitario, tan fácil que lo vas dejando para después todos los días y pensás que cuando quieras lo vas a arreglar. No dejes que hoy termine sin resolver esto, porque puede crecer como una bola de nieve mientras pasan los días. Últimamente, pensás a diario que tu opinión es la única que cuenta y no escuchás lo que otros tienen que decir. Hoy deberías cambiar esta forma de hacer las cosas. Cuando creas que alguno de tus objetivos es imposible, visualizá lo que querés y ayudarás a que se haga realidad. En el amor, a diario te gusta regalar cosas a tu pareja, pero en realidad lo que él necesita no es algo material, sino más atención de tu parte. Si se la brindás, tu relación mejorará mucho.




Debes tomarte las cosas con más calma, Capricornio. No solo es recomendable, sino que ahora mismo es súper necesario. Es normal que te preocupes a diario por el trabajo y otras cosas igual de importantes, pero esta preocupación consume mucha energía y podría afectarte. Probablemente hoy te sientes con los ánimos bajo mínimos. No estás enferma, pero te sientes cansada. No te preocupes, esto es algo que puedes solucionar. Toma una ducha o un baño caliente, prepárate una infusión relajante y acuéstate temprano con una película sin importancia o con tu música favorita. Si lo haces, mañana tendrás la energía suficiente para enfrentar la jornada de manera más eficiente, Capricornio. Habla con esa amiga que siempre se siente optimista, y contágiate de su forma de ver las cosas a diario. En cuanto a tu pareja, procura infundirle positividad también. Te lo agradecerá.




Hoy, Acuario, es posible que te sientas muy bien, totalmente recuperada de la sensación de cansancio que tenías diariamente. Ahora estás deseando comerte el mundo. Ya era hora de que reaccionaras. Tal vez todo sea debido a una charla con una amiga, una película que te gustó o a la lectura de un libro apasionante. La cuestión es que has hecho algo que te satisface espiritualmente y ahora estás como una rosa. Además, hoy te sientes soñadora, algo poco común en ti, ya que sueles tener los pies muy bien asentados en el suelo. Estás pensando en una persona que te atrae, aunque no ha habido nada entre ustedes. Puede que haya algo, Acuario, generalmente los pensamientos románticos no son unilaterales. Sigue pensando en él y quizás hoy tengas la oportunidad que deseas. Y tampoco estaría de más que, con cualquier excusa, le hicieras una llamada.




Hoy en día, Piscis, tu forma de comportarte socialmente te ha ganado la admiración y lealtad de muchas personas que quieren relacionarse contigo. Te encontrarás en el centro de todas las conversaciones y recibirás invitaciones para salir, hacer viajes en Semana Santa y todo tipo de propuestas. Elige lo que te haga sentir emocionada, imagina lo que deseas y contribuirás a hacerlo realidad. El teléfono móvil puede ser tu gran aliado si no puedes ver a todos tus amigos, comunícate con ellos a través de llamadas o mensajes y mantén el contacto con la gente que quiere formar parte de tu vida. Deja que descubran lo valiosa que eres, Piscis, y tendrás no sólo amigos sino también admiradores.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.