La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Detienen a tres personas en Monte Coman tras asalto armado a turista ruso






Un mochilero ruso de 19 años fue víctima de un asalto armado en la ruta 171, en San Rafael, donde le robaron 50 mil pesos y varias pertenencias de valor. La policía logró capturar a los sospechosos y recuperar parte de lo robado.



El hecho tuvo lugar el domingo por la mañana cuando la víctima fue interceptada por dos individuos armados con un rifle, a bordo de una moto de baja cilindrada. Amenazado por los delincuentes, el turista entregó una mochila negra con el dinero en efectivo, su ropa y documentación personal, además de una bolsa de dormir marca Alexika.

Los asaltantes huyeron del lugar hacia el sur, pero fueron identificados gracias a las investigaciones de la Unidad Investigativa Departamental San Rafael (UID), que realizó allanamientos en domicilios de las calles Paraná y Mendoza de Monte Comán. Allí, se detuvo a tres personas: Rodrigo Nicolás Méndez Giménez, Nahuel Vilchez y Nahuel Matías González Sánchez, todos sospechosos del asalto.

Durante los allanamientos, la policía secuestró un rifle automático calibre 22 largo con dos proyectiles, un conjunto deportivo Under Armour, un casco de moto, tres celulares, 4.450 pesos en efectivo y un billete de mil pesos chilenos. Además, la madre de Méndez se presentó en la Comisaría 64ª para entregar una botella térmica de aluminio y una caja que contenía una armónica.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal de San Rafael, Andrea Rossi, quien definirá su imputación en las próximas horas. 



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.