La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Suarez confirmó que Alfredo Cornejo será candidato a gobernador




El actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, confirmó este lunes que el senador nacional Alfredo Cornejo será el candidato a gobernador en las próximas elecciones. 



Suarez hizo este anuncio a través de un hilo publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó las cualidades de Cornejo y lo calificó como "la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen".

El gobernador destacó que, desde hace 7 años, Mendoza ha estado construyendo un "nuevo Estado" mejor, con un enfoque en el servicio a los ciudadanos y sus fuerzas productivas, con una gestión fiscal ordenada, profesional y austera, y basada en los valores de la provincia. Además, Suarez afirmó que, a pesar del progreso realizado, todavía hay mucho por hacer, debido a la negativa influencia del kirchnerismo en el país y en la economía regional.

Según Suarez, junto a Cornejo, la mayoría de los intendentes de Mendoza y los partidos de la región, han formado un equipo efectivo de gobierno, que ha demostrado ser capaz de liderar y poner un límite al populismo. El gobernador afirma que Cornejo es el mejor exponente de una generación de líderes con vocación de servicio público, con carácter y gran experiencia, capaz de formar equipos y liderar la esperanza.

Por estas razones, Suarez considera que Cornejo es la persona indicada para sucederlo como gobernador, y que su figura genera un amplio consenso entre las personas de Mendoza. Además, el gobernador resaltó que Cornejo es un hombre que "desde la mañana hasta la noche #hACe por Mendoza", y es por eso que es la persona ideal para impulsar la provincia en los tiempos venideros.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.