La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un grupo de patovicas le dio una feroz golpiza a un chico en un boliche de Las Grutas: “Agresión por la espalda”





Mientras el boliche cerraba sus puertas, un grupo de patovicas se cruzó de forma violenta con clientes. El hecho fue denunciado y el establecimiento ya tomó las medidas correspondientes.


El hecho ocurrió en las primeras horas del pasado sábado en las afueras de un boliche de Las Grutas, en Río Negro, cuando un grupo de patovicas decidió agredir de manera violenta a un joven que salía del establecimiento. Entretanto, el momento quedó registrado y se viralizó rápidamente generando una gran polémica por el accionar.

En las secuencias filmadas que no tienen sonido, se puede un fuerte cruce entre los clientes y los patovicas del Babilonia, que se ubica en la sobre la Avenida Costanera justo enfrente a las playas. Mientras la víctima bajaba las escaleras, el personal de seguridad se lanzó en manada al mismo tiempo para arremeter de espalda.

Luego de lo ocurrido, el delegado municipal de la zona, Damián Lavigne, acudió a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste para denunciar la agresión. “Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio”, expuso.

Por otro lado, ante la justicia rionegrina acusó que “la agresión por la espalda excede las funciones de todos los profesionales involucrados”. Justamente, en las imágenes se aprecia el ataque desde atrás en la que los patovicas tratan de golpear y empujar hacia la salida a varios jóvenes. El único aspecto positivo fue que golpes iban con la mano abierta por lo que ejercieron menos daño.



Qué dijo el boliche tras la golpiza de sus patovicas

Una vez que la grabación se viralizó, desde sus redes oficiales el boliche decidió dar su opinión al respecto mediante un comunicado, considerando que “repudia todo tipo de acto de violencia” y que los empleados que provocaron el escándalo ya fueron despedidos.

“Debido a los sucesos de público conocimiento, hemos decidido rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto violencia. Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia”, manifestaron.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.