La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: Hallaron restos óseos humanos dentro de un contenedor




El martes por la noche, se descubrieron restos óseos humanos en un contenedor de basura en Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. 


Los huesos, que incluyen un cráneo y alrededor de 80 piezas más, fueron encontrados por dos cartoneros mientras revisaban la basura en la calle Adolfo Calle entre Houssay y Soldado Desconocido. Los huesos estaban ocultos en una bolsa de consorcio.

La policía fue alertada sobre la presencia de los restos óseos y se desplazaron hasta la zona para investigar. Se encontró a uno de los cartoneros que había hecho el descubrimiento y se solicitó la presencia de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID).

Los peritos de la Policía Científica confirmaron que los huesos eran humanos y, siguiendo las directivas del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, fueron levantados y llevados al Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público para ser sometidos a un análisis de ADN. 

Según los primeros trabajos de los peritos, los huesos serían de vieja data, pero aún se necesitan peritajes adicionales para tener certeza sobre su origen.

En resumen, se descubrió una cantidad significativa de restos óseos humanos en un contenedor de basura en Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza, los cuales fueron investigados por la policía y llevados a un laboratorio para ser analizados.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.