La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de febrero de 2023






Ha dejado de existir a la edad de 85 años la Sra. OLGA ALICIA BLANCO DE SILVA (OLGUITA). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. OLGA ALICIA BLANCO DE SILVA (OLGUITA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 62 años el Sr. VICENTE JESUS MAXIMO LOMAYO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. VICENTE JESUS MAXIMO LOMAYO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 24 años el joven VALENTÍN SANTIAGO LAFARGUE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central previa misa de cuerpo presente en la parroquia san Maximiliano María Kolbe. El joven VALENTÍN SANTIAGO LAFARGUE era hijo de la Sra. Mariela Maggioni y del Dr. Eduardo Lafargue, y se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido la Sra. MARGARITA DEL CARMEN GUTIÉRREZ VIUDA DE PÉREZ. Sus restos serán velados mañana de 08.00 a 10.30 horas en sala de velatorios de avda. 9 de Julio 242 y luego serán inhumados en el Cementerio Central. La Sra. MARGARITA DEL CARMEN GUTIÉRREZ VIUDA DE PÉREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.