La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Murió el chico de 15 años que había sido embestido por un auto




Es con gran tristeza que informamos del fallecimiento del joven de 15 años, Bruno Alexis Sepúlveda, quien sufrió un grave accidente vial el jueves en San Rafael, mientras viajaba como acompañante en una motocicleta. El accidente tuvo lugar en la calle Ejército de los Andes y la Bodega de San Rafael, cuando un automóvil conducido por una mujer, colisionó con la motocicleta en la que viajaban el joven y otra persona.

Según los informes, el conductor de la moto sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue internado en el hospital. Mientras tanto, Bruno Alexis Sepúlveda ingresó en el hospital con politraumatismo, traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y fractura de fémur, y fue internado en el Hospital Schestakow.

A pesar de los esfuerzos médicos para salvar su vida, desafortunadamente, este sábado a las 16:48, Sepúlveda falleció debido a las graves heridas sufridas en el accidente. Este trágico incidente ha dejado un gran vacío en el corazón de su familia y amigos, y nuestras oraciones están con ellos en este momento difícil.

La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades correspondientes, y se espera obtener más detalles sobre las circunstancias que rodearon al incidente. En cualquier caso, este accidente es una triste recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de ser siempre conscientes y precavidos al momento de conducir.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.