La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Cerca de la comisaría”: apareció un OVNI y revolucionó a los vecinos de Olavarría




Mientras festejaban Año Nuevo, dos amigas capturaron varias fotos donde se ve un objeto extraño en el cielo.

Durante los festejos por Año Nuevo las personas aprovecharon para quedarse hasta altas horas de la noche, algunos hasta la madrugada, despiertos y para juntarse con sus seres queridos. En el marco de la celebración, una joven de Olavarría, provincia de Buenos Aires, se encontró con una amiga en una plaza cuando se llevaron una impactante sorpresa.

En el primer día del 2023, ya estaba cerca de amanecer, cuando las dos chicas lograron capturar el momento exacto donde se ven unas luces que forman un círculo en el cielo y de ellas se desprende un circulo amarillo.


La imágenes se viralizaron por las redes sociales generando fascinación y donde muchos aseguraron que podría tratarse de un OVNI.

“Estaba en el parque festejando con una amiga, me pongo a sacarles fotos al cielo a eso de las 5:30, y veo un objeto extraño. Fue cerca de la comisaría”, contó la joven a medios de Olavarría.

Aunque las imágenes son contundentes y pareciera, claramente, que se trata de un objeto extraterrestre, muchas personas cuestionaron su veracidad. “Muy bueno. ET en Argentina, ni siquiera baja a ver si le afanan la nave”, comentó una usuaria de Twitter bromeando.

“¿Quién se pone a sacar fotos al cielo en una juntada?” preguntó un hombre dando a entender que estaba todo armado, a lo que muchos le contestaron que “solo él no le saca fotos al cielo cuando amanece”, haciendo referencia a que es algo muy normal y no entendían qué era lo que le sorprendía.


Estas imágenes hacen dudar a cualquiera, ya que parecen muy similares a la idea que se tiene de los objetos extraterrestres. Aunque siempre se puede encontrar una explicación lógica para estos hechos que parecen sobrenaturales: “Habría que ver la forma en que están dispuestos los leds de la luminaria. Si están puestos de manera circular, es probable que sea un reflejo de los mismos en el lente”, comentó un hombre con una muy buena argumentación.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.