La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un enfermero abusó de una chica internada en un centro de adicciones

Una joven de 21 años fue abusada por un enfermero mientras se encontraba internada en una comunidad terapéutica para curar sus adicciones.


Este jueves detuvieron a un hombre que fue acusado de haber violado a una joven que se encontraba internada en una comunidad terapéutica para curarse de su adicción al consumo de drogas. El hombre trabajaba como uno de los enfermeros del lugar y las autoridades policiales se encargaron de llevar a cabo su detención tras allanar el establecimiento.

El hecho tuvo lugar en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, donde una muchacha de 21 años se encontraba alejada en un centro terapéutica con el objetivo de lograr curarse de su adicción a consumir sustancias estupefacientes. De acuerdo con la denuncia radicada ante la Justicia, uno de los enfermeros del lugar abusó sexualmente de ella el 12 de abril de este corriente año.

Tras darse a conocer el caso, el fiscal Gustavo Andrés Morey de la Unidad Funcional N°8 de Tandil decidió abrir un expediente contra el individuo de 46 años. Además, resolvió encomendarles la realización de diversas diligencias a los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil y en la D.D.I. de Azul.

A partir de las diferentes pruebas obtenidas durante la investigación del caso, las autoridades policiales procedieron a arrestar al enfermero que abusó sexualmente de la paciente y, en paralelo, llevaron adelante un allanamiento en la comunidad terapéutica donde residía la víctima. En dicho lugar, se incautó la historia clínica de la joven de 21 años, sus objetos personales y el listado de los empleados del lugar.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.