La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Alberto Fernández se someterá hoy a una endoscopía tras la gastritis erosiva




El presidente ingresará hoy a las 11 para hacerse los estudios, luego del episodio en el que se descompensó en su viaje al G20


El presidente Alberto Fernández se realizará hoy "los controles endoscópicos correspondientes", luego del episodio en el que se descompensó, producto de una gastritis erosiva que lo llevó a tener que realizarse estudios en la ciudad de Bali, en Indonesia.

"El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, se realizará los controles endoscópicos correspondientes el día Sábado 19 de Noviembre del corriente año, luego de haber padecido un sangrado digestivo por una gastritis erosiva", indicó la Unidad Médica Presidencial.

En un escueto comunicado, en el que no se detalló la institución médica ni el horario en el que se realizará el estudio, Presidencia precisó: "Se mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de la salud del Primer mandatario".

Según supo Noticias Argentinas, los controles se llevarían a cabo a media mañana en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

En el marco de su gira internacional, el jefe de Estado sufrió una descompensación este lunes durante su estadía en Indonesia, donde participaba de la Cumbre de Líderes del G20, y tuvo que se trasladado hasta el Sanglah General Hospital de Bali para realizarse controles médicos.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.