La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. JULIO OSVALDO JURI. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Parque de la Fe. El Sr. JULIO OSVALDO JURI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 75 años la Sra. NORA MERCEDES CAMPOS DE ARANCIBIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NORA MERCEDES CAMPOS DE ARANCIBIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 32 años ha fallecido trágicamente la Srta. JOANA MARIBEL DIAZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Srta. JOANA MARIBEL DIAZ se domiciliaba en Capitán Montoya.


Dejó de existir a la edad de 9 años el menor JUAN LOBOS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El menor JUAN LOBOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años la Sra. HIGINIA PARDO. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 a partir de las 8:00 hs del día martes 23 de agosto, para después ser inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. HIGINIA PARDO se domiciliaba en Calle Larga.

Falleció a la edad de 80 años el Sr. LUIS BELTRAN MOYANO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. LUIS BELTRAN MOYANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 45 años el Sr. OMAR ERNESTO ARAB. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. OMAR ERNESTO ARAB se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.