La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de agosto de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. ELODIA JUAREZ VIUDA DE CAPRA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ELODIA JUAREZ VIUDA DE CAPRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. ELSA FERNANDEZ DE GIMENEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELSA FERNANDEZ DE GIMENEZ se domiciliaba en Monte Comán.

Falleció a la edad de 85 años la Sra. CELESTINA ARENAS VIUDA DE PARDO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CELESTINA ARENAS VIUDA DE PARDO se domiciliaba en Capitán Montoya.

Dejó de existir a la edad de 85 años La Sra. ELSA CAGNACCI VIUDA DE RODRÍGUEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ELSA CAGNACCI VIUDA DE RODRÍGUEZ se domiciliaba en Las Paredes.

Ha dejado de existir a la edad de 96 años el Sr. ROGELIO LÓPEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35 Monte Comán y serán sepultados mañana a las 11.00 horas en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. ROGELIO LÓPEZ se domiciliaba en Monte Comán.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.