El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 1 de julio de 2022

Su papá vendió el auto para pagarle la carrera y él se lo compró de nuevo

Un dúo de padre e hijo se hizo viral esta semana en TikTok por el gesto del joven para devolverle el favor a su progenitor.


Un hombre en México correspondió con creces la generosidad de su padre, quien vendió su auto, un Plymouth Barracuda modelo '69 , para pagarle la carrera universitaria. "Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda", expresó el hijo en un video viral de TikTok.

La historia quedó plasmada en un video que se hizo viral en TikTok a raíz del Día del Padre. En la grabación se leen los carteles del hijo mientras su progenitor intenta descubrir cuál es la sorpresa que le tiene preparada.

"¿Voy a conocer a mi nieto?", lanzó explosivo el buen hombre, a lo que su hijo contestó tranquilo "No, todavía falta para eso".

"¿Me vas a presentar a tu novia?", recalculó el señor, pero recibió otra negativa: "No, eso sería una sorpresa para mí, papá, la sorpresa es para tí".


"Prometí que no me compraría coche nuevo hasta recuperar el coche", explicó en una serie de carteles el joven antes de presentarse a su padre el regalo de egresado: una nueva versión del Plymouth Barracuda modelo '69 que el hombre tuvo que vender para costear los estudios y que cuando quiso recuperar ya había multiplicado su valor debido a que lo habían restaurado.




Fuente: Minuto1