El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 17 de junio de 2022

Se registraron largas colas y demoras para cruzar el Paso Cristo Redentor




Cientos de mendocinos aprovecharon el fin de semana XXL para viajar al vecino país. Según se informó, hubo demoras superiores a las dos horas para cruzar el Paso Cristo Redentor.

El fin de semana extra largo en Argentina provocó que cientos de mendocinos viajen hacia Chile. Por ello el Paso Cristo Redentor registró largas filas de turistas que intentan cruzar hacia el vecino país.

Si bien las demoras no fueron como épocas anteriores, si se supo que hubo personas que demoraron hasta casi 2 horas en cruzar. Esto causó cierto malestar en los conductores que se quejaron de las dilaciones.

Por su parte las autoridades del lado argentino informaron que hubo un refuerzo de personal en Los Horcones y aun así la demora ascendió a 60 minutos.

“En el Paso Libertadores están pidiendo que se frene el avance de autos por veinte o treinta minutos en la cabina de peajes de vialidad nacional para evitar que se sature el sistema”, señalaron.

En Twitter, un usuario informó: "Demora de dos horas, 5 kilómetros de cola, 7 grados bajo cero y solo dos caninas para el fin de semana largo". Otro sumó que había "una caravana eterna".


Fuente: Jornada