La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de junio de 2022




Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. VICENTA GUIÑEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. 
VICENTA GUIÑEZ se domiciliaba en puesto El Cavao.  

Falleció a la edad de 78 años la Sra. MIRTHA ESTHER VIDELA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MIRTHA ESTHER VIDELA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 83 años el Sr. NORBERTO NICOLÁS LUNA. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. NORBERTO NICOLÁS LUNA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. HÉCTOR HUGO VELASQUE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta las 20:30 hs. y luego serán llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR HUGO VELASQUE se domiciliaba en Avda. El Libertador.  

Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. GRACIELA TEOBALDI. Sus restos serán velados mañana de 09.00 a 11.30hs en sala de velatorios de de Avda. Vélez Sarsfield 1375 y luego sepultada en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. GRACIELA TEOBALDI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. MIGUEL RONAL ORDOÑEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MIGUEL RONAL ORDOÑEZ era un conocido conductor radial y televisivo y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. JUAN CARLOS OLMOS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN CARLOS OLMOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 57 años ha fallecido el Sr. SERGIO MARCELO ARANA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. SERGIO MARCELO ARANA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 53 años el Sr. ANTONIO CEFERINO MUÑOZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ANTONIO CEFERINO MUÑOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 82 años la Sra. ELBA OLGUIN. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ELBA OLGUIN se domiciliaba en nuestra ciudad.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.