El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

viernes, 24 de junio de 2022

Fallecidos en San Rafael, 24 de junio de 2022




Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. VICENTA GUIÑEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. 
VICENTA GUIÑEZ se domiciliaba en puesto El Cavao.  

Falleció a la edad de 78 años la Sra. MIRTHA ESTHER VIDELA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MIRTHA ESTHER VIDELA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 83 años el Sr. NORBERTO NICOLÁS LUNA. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. NORBERTO NICOLÁS LUNA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. HÉCTOR HUGO VELASQUE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 hasta las 20:30 hs. y luego serán llevados a cremación. El Sr. HÉCTOR HUGO VELASQUE se domiciliaba en Avda. El Libertador.  

Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. GRACIELA TEOBALDI. Sus restos serán velados mañana de 09.00 a 11.30hs en sala de velatorios de de Avda. Vélez Sarsfield 1375 y luego sepultada en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. GRACIELA TEOBALDI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. MIGUEL RONAL ORDOÑEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MIGUEL RONAL ORDOÑEZ era un conocido conductor radial y televisivo y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. JUAN CARLOS OLMOS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN CARLOS OLMOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 57 años ha fallecido el Sr. SERGIO MARCELO ARANA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. SERGIO MARCELO ARANA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 53 años el Sr. ANTONIO CEFERINO MUÑOZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ANTONIO CEFERINO MUÑOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 82 años la Sra. ELBA OLGUIN. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ELBA OLGUIN se domiciliaba en nuestra ciudad.