La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Día de la Bandera: celebrarán un acto oficial en Cañada Seca




Este lunes 20 en el marco del Día de la Bandera se realizarán algunas actividades de tipo “patrio” en el departamento de San Rafael, entre ellas las de carácter oficial organizadas por el Municipio en el distrito de Cañada Seca, que incluirán un desfile.



En lo que es el 202° aniversario del general Manuel Belgrano, fecha que corresponde socialmente al Día de la Bandera, tendrá lugar un acto oficial en calle Sarmiento de las Rosas, colectividad correspondiente al distrito de Cañada Seca. Allí se desarrollará el tradicional izamiento de la Bandera con la presencia de autoridades locales en la plaza Manuel Belgrano a partir de las 9 de la mañana, mientras que a las 10 se servirá un chocolate patrio al que está invitado el público en general, entre el que se encuentran chicos que concurren a diversas escuelas y que serán recibidos en las instituciones Pedro Goyena y Manuel Belgrano. Finalmente, alrededor de las 11 es la tradicional e importante jura de la Bandera, para dar luego lugar a un desfile.

Desde la comuna informaron que quien desee acercarse al pueblo nombrado, podrá disfrutar de la jornada patria de la mejor manera, no sólo por patriotismo sino para comer quizás en familia pues habrá puestos de comidas que diagramarán los vecinos, en una celebración que durará hasta las 13.30 aproximadamente. Entre otras cosas, se ofrecerán embutidos caseros, pasteles, tortas fritas y algunas otras comidas típicas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.