La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael solidario: se prepara un festival de rock a beneficio




En lo que se espera sea una noche muy solidaria y artística en conjunto a desarrollarse en el teatro Roma, el 2 de julio se desarrollará el concierto llamado “Rock por una buena causa”, que tendrá lugar a beneficio de una mujer que debe abonar una costosa cirugía.



El que se espera sea un show memorable y de gran solidaridad, contará con la participación de varias bandas locales, en lo que se calcula será también un homenaje a la música grunge de la década de 1990.

Según adelantaron desde la organización de este recital a beneficio se desarrollará el sábado 2 de julio en el teatro Roma a partir de las 20.30. El recital se llama “Rock por una buena causa” pues servirá para cubrir los costos de una compleja cirugía ligada a tumor glomico carotideo que tiene una mujer. Ella deberá pagar de forma particular la operación que tendrá lugar en el hospital Español de Mendoza, ya que tiene que ser en una clínica con preparación para posibles complicaciones cardiovasculares. Cabe decir que ella no cuenta con una obra social que cubra estos gastos

Entre las bandas que se unirán a esta solidaridad, se presentarán Mosso Grodo, de La Poderosa, Bribones, Aurelia, Killshot y varios más. Vamos a hacer un show conjunto, con temas de Alice in Chains, de Nirvana, y lo que se espera sean algunas sorpresas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 500 pesos (ya están a la venta en Hendrix Instrumentos Musicales, en avenida Mitre 321). También se pueden conseguir, comunicándose con uno de los organizadores al 2604332911.

Cabe decir que por otra parte, están vendiendo por 250 números para el sorteo de varios premios (ropa, elementos de estética, alfajores, perfumes y muchos otros productos que fueron donados para este mismo fin). También podrán conseguirse por aquel número telefónico.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.