La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Para Carrió, "Milei es como el Sapito Glo Glo"

La líder de la Coalición Cívica le bajó el precio al "fenómeno" del economista liberal y lo comparó con una canción infantil.
En medio de la interna de Juntos por el Cambio de cara al 2023, Elisa 'Lilita' Carrió comparó a Javier Milei con una canción infantil, aunque reconoció que la coalición opositora tendrá que discutir alguna de sus ideas.



Al ser consultada si el economista liberal es un límite para Juntos por el Cambio, la ex Diputada contestó: "No, me parece que hay un debate de ideas que hay que darlo. No lo conozco a Milei, pero cuando escucho hablar de él se me viene el recuerdo de la infancia, del 'Sapito Glo Glo Glo'. Nadie sabe donde vive, nadie en su casa lo vio, pero todo el mundo habla del Sapito Glo Glo Glo".


"Hay muchos sapitos en la política. Yo me inicié como sapito, de gordita anónima a estrella de la convención, pero tenía una historia atrás. Pero creo que hay que dar la discusión con algunos temas que él plantea", remarcó riéndose Lilita en diálogo con el diario Clarín.

En este contexto, Carrió desestimó el discurso anti Estado que promueve Milei: "El riesgo que hay si vos planteás el aniquilamiento del Estado es quedarse sin Nación. Porque los que van a tener los dólares no van a ser los argentinos que trabajan, sino empresas chinas o americanas que se van a quedar con la Argentina entera. Yo creo que hay que sustituir un Estado paquidermo y grande por un Estado eficiente e inteligente. Pero no eliminarlo".

El debate por las elecciones presidenciales del 2023 ponen a Juntos por el Cambio en una disyuntiva, Larreta y, ahora, Carrió no se muestran "felices" con la posibilidad de incluir a Milei en la coalición, algo que Macri y Patricia Bullrich miran con buenos ojos. La cuestión, entonces, será: ¿Juntos por el Cambio se comerá al Sapito Glo Glo Glo?

Fuente: Minuto1



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.