La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Con la vuelta de Messi y la baja de los castigados por la FIFA, se confirmó la lista de la Selección




Para enfrentar a Venezuela y Ecuador no están Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian ”Cuti” Romero, Lo Cleos y Buendía, suspendidos por la FIFA. Tampoco Alejandro “Papu” Gómez ni Marcos Acuña, lesionados.

Lionel Scaloni confirmó este viernes los 33 nombres que conforman la lista de jugadores de la Selección para enfrentar a Venezuela y Ecuador, los días 25 y 29 de marzo próximos, por las Eliminatorias Sudamericanas.

En la nómina se destaca la presencia de Lionel Messi, quien vuelve tras estar ausente en la última, y la de Manuel Lanzini, quien tendrá una buena posibilidad de mostrarse y ratificar el gran momento de forma que lo tiene como protagonista en el West Ham de Inglaterra.

Están tambien los siete juveniles de la preselección. Los ausentes son, en tanto, los cuatro futbolistas suspendidos por la FIFA tras el escándalo del Brasil-Argentina (”Dibu” Martínez, “Cuti” Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía), mientras que por lesión tampoco están Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez.

El “gran ausente” es Paulo Dybala, quien recién sumó minutos en los últimos días en la Juventus tras una lesión, pero no llegó a meterse en la consideración del DT para estos partidos, mientras que Ángel Di María dice presente pese a la lesión muscular que sufrió en Real Madrid-PSG.

La lista de la Selección para jugar con Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.


Fuente: TN
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.