La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de enero de 2022






Ha dejado de existir a la edad de 71 años la Sra. ELVINA DOSOLINA VIEL SOMMACAL. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ELVINA DOSOLINA VIEL SOMMACAL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 92 años la Sra. BELIA SEVILLANO VIUDA DE SORROCHE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. BELIA SEVILLANO VIUDA DE SORROCHE se domiciliaba en calle Avellaneda de nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido la Sra. MARIA MARTINEZ VIUDA DE LOPEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA MARTINEZ VIUDA DE LOPEZ se domiciliaba en calle Montecaseros de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 75 años la Sra. ESTELA ASTUDILLO DE CORNUZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ESTELA ASTUDILLO DE CORNUZ se domiciliaba en avenida San Martin de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 86 años la Sra. LUCY NORMA LEDESMA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. LUCY NORMA LEDESMA se domiciliaba en Rosario, Santa Fe.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. MARÍA CATALINA PÉREZ. Sus restos son velados en calle Comandante salas 460 a partir de mañana 20/01 a las 8 hs. y serán inhumados en el cementerio central. La Sra. MARÍA CATALINA PÉREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.