La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de diciembre de 2021






Ha dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. FERNANDO ALBERTO DE LLAC. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. FERNANDO ALBERTO DE LLAC se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 82 años la Sra. HERMINIA CASTRO. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. 
HERMINIA CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. EMILIA BLANQUES VIUDA DE TUNES. Sus restos recibieron inhumación en cementerio de Cañada Seca. La Sra. EMILIA BLANQUES VIUDA DE TUNES se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 78 años la Sra. TERESA JOSEFA CARIVALI VIUDA DE MURCIA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. TERESA JOSEFA CARIVALI VIUDA DE MURCIA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a la edad de 83 años la Sra. ISABEL CASTAÑEDA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ISABEL CASTAÑEDA se domiciliaba en Rama Caída.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 93 años de la Sra. JUANA EMILIA PALAVECINO VIUDA DE DONAIRE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. JUANA EMILIA PALAVECINO VIUDA DE DONAIRE se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.