La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de diciembre de 2021






Ha dejado de existir a la edad de 73 años la Sra. ESPERANZA ALICIA DETTORI DE RAMIREZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ESPERANZA ALICIA DETTORI DE RAMIREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. TERESA LUISA MARINI VIUDA DE ESQUIVEL. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. TERESA LUISA MARINI VIUDA DE ESQUIVEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años falleció el Sr. LORENZO HERRERO. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. LORENZO HERRERO se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. ORLANDO JOSÉ BERRIOS VILLARROEL. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. El Sr. ORLANDO JOSÉ BERRIOS VILLARROEL se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. OLGA MARTA NIEVAS. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarfield 1375 y serán inhumados mañana en el cementerio central.
La Sra. OLGA MARTA NIEVAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 78 años el Sr. ERNESTO FLIGUER “TITO”. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ERNESTO FLIGUER “TITO” se domiciliaba en nuestra ciudad y era conocido comerciante de nuestro departamento.

Dejó de existir a la edad de 65 años el Sr. LUIS ALBERTO RUBIO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. LUIS ALBERTO RUBIO se domiciliaba en Salto de las Rosas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.