La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá un concierto de villancicos de la Banda de Música de Policía de Mendoza




Como se ha desarrollado en otras oportunidades cerca de Nochebuena y Navidad, la Banda de Música de la Policía de Mendoza –con el oficial José Luis Espejo a cargo– llevará a cabo un concierto de villancicos.


Según informaron desde la Banda de Música, alrededor del mediodía de este sábado se reunirán en la primera cuadra de avenida San Martín para brindar un concierto de esta tradicional música navideña. La idea es “tratar de llevarle un poco de alegría a la gente, después de haber tenido unos años difíciles”, expresó Espejo. Cabe decir que durante una larga etapa de la pandemia, el reconocido y destacado conjunto musical tuvo que dejar obligadamente de trabajar, de participar de los clásicos actos escolares y patrios.

Está entre los planes de estos músicos sumar algunos otros conciertos de la misma índole, los que podrían tener lugar quizás en plaza Francia o en otros puntos del centro sanrafaelino, ya que son espacios donde muchas personas se acercan a escucharlos. “Para nosotros hacer un concierto para la ciudad de San Rafael, es como una manera de coronar el año”, aseguró Espejo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.