La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El 20 de noviembre se realizará la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid con el show de Pedro Aznar




El Sur de Mendoza se prepara para dar apertura al calendario de la Vendimia Nacional, con una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que contará este 2021 con la participación artística del reconocido músico Pedro Aznar. La misma tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a las 20.30 hs. en Bodega Labiano de San Rafael. Es la 8ta edición de un evento único y representativo de la cultura del vino, la gastronomía regional, la música y el turismo.


Contando en esta ocasión con la presencia de alrededor de 20 bodegas del oasis sur con sus excepcionales vinos, una interesante propuesta gastronómica y un show incomparable, la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid es la opción por excelencia para el fin de semana largo, siendo esta 8° edición el puntapié para los actos de Vendimia Nacional, por lo cual hay grandes expectativas del público local y turistas que visitarán el Departamento.

Declarada de interés cultural y turístico por el Gobierno de Mendoza, la Honorable Legislatura de la Provincia, la Municipalidad de San Rafael, la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid se remonta a las típicas celebraciones europeas que festejaban el inicio de la floración de los viñedos, a través del tiempo se adoptó en el sur de Mendoza de la mano de Camilo Aldao, creciendo año a año hasta convertirse en una fiesta de excelente nivel. A lo largo de las ediciones la Fiesta se ha desarrollado en distintas bodegas, siendo la Bodega Labiano la anfitriona este 2021 .

La edición 2021 tendrá la presencia del reconocido cantante, multiinstrumentista y compositor argentino Pedro Aznar, quien formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán y es considerado uno de los referentes más importantes de la música argentina. A la propuesta artística se sumará un cierre con el DJ Juany Sanchez, momento en el que se podrán degustar tragos elaborados con pulpas locales, vinos y espumantes.

La organización está a cargo de la Mesa de Enoturismo, perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, contando además con el apoyo del Ministerio de Turismo de Mendoza, Municipalidad de San Rafael, COVIAR y la Cámara de Turismo.

Las entradas estarán a la venta en la Cámara de Comercio de San Rafael y la Vinoteca “La Fuente del Vino”, y su valor de $5000 incluye tanto el show con la gastronomía y las degustaciones de los vinos de las bodegas, contando a la fecha con importantes reservas.

Fuente: CCIA



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.