La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 09 de septiembre de 2021





Ha dejado de existir a la edad 75 años la Sra. TERESA DEL VALLE ASME. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. TERESA DEL VALLE ASME se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 60 años de edad la Sra. NORMA ALEJANDRA GUERRA DE VIDELA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NORMA ALEJANDRA GUERRA DE VIDELA se domiciliaba en ciudad.

Falleció a la edad de 73 años el Sr. JOAQUIN LORENTE. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para su posterior creamción. El Sr. JOAQUIN LORENTE se domiciliaba en Cañada Seca.

Ha fallecido a la edad de 78 años la Sra. NEUMIER BLANCA CARLOTA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para su posterior creamción. La Sra. NEUMIER BLANCA CARLOTA se domiciliaba en nuestra ciudad.
 
Dejó de existir a la edad de 90 años la Sra. LEONILA DEL CARMEN GONZALEZ, VIUDA DE ARENAS “ÑATA”.Sus restos  recibieron inhumación en cementerio Central. La Sra. LEONILA DEL CARMEN GONZALEZ, VIUDA DE ARENAS “ÑATA” se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha dejado de existir a la edad de 77 años el Sr. LUIS MARTIN VIDELA. Sus restos serán trasladados para su posterior cremación. El Sr. LUIS MARTIN VIDELA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. MIGUEL GONZALEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. MIGUEL GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 85 años la Sra. ELBA VIRGINIA BRICEÑO ZUÑIGA VIUDA DE HEREDIA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ELBA VIRGINIA BRICEÑO ZUÑIGA VIUDA DE HEREDIA se domiciliaba en Ruta 143 s/n.

Dejó de existir a la edad de 97 años la Sra. JULIA HAYDEE RAVERTA VIUDA DE VALLEJO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. JULIA HAYDEE RAVERTA VIUDA DE VALLEJO se domiciliaba en calle San Juan Bosco.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.