La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cierre de campaña: Alberto Fernández pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular"




"Mi obligación es con el pueblo, el resto me importa un bledo", señaló en su discurso el Presidente.


El presidente Alberto Fernández cerró este jueves en Tecnópolis la campaña del Frente de Todos para las PASO de este domingo, donde pidió respaldo en la pospandemia para "terminar con tanta desigualdad y tanta decadencia", y advirtió: "Mi obligación es con el pueblo, el resto me importa un bledo".

En un discurso con varias críticas a la oposición, Fernández pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular por los que gritan y vociferan para que nada cambie a la Argentina", y señaló que "ellos hablan, en eso tienen experiencia, pero cuando estuvieron en el gobierno no hicieron nada de lo que hablaron".

"Mal que les pese a algunos, tenemos un alto porcentaje de vacunación, tenemos vacunado a más del 80 por ciento de los adultos mayores con al menos una dosis. Gasten la tinta que quieran, mi obligación es con el pueblo, el resto me importa un bledo", señaló.

Luego volvió a dirigirse a la oposición. "¿Vamos a seguir en esta disputa miserable que nos proponen, donde los problemas no están en la mesa de debate? ¿Van a ir a proponer al Congreso sacar las indemnizaciones y precarizar el trabajo?", se preguntó.

También Fernández dijo: "Nuestros científicos estoy seguro que el año que viene nos van a dar la vacuna enteramente producida en la Argentina", y agregó que "no es lo mismo pensar que los científicos están de más, que pensar que son importantísimos para el desarrollo del país". La otra oradora del acto había sido Cristina Kirchner, mientras que asistió al acto en el predio de Tecnópolis la plana mayor del oficialismo, incluidos funcionarios, gobernadores, intendentes y sindicalistas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.