La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de agosto de 2021

Fallecidos en San Rafael, 06 de agosto de 2021





Dejó de existir a los 74 años la Sra. ELSA MARÍA RUSSO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ELSA MARÍA RUSSO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 65 años ha dejado de existir el Sr. RAÚL ANTONIO CORTÉZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. RAÚL ANTONIO CORTÉZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 64 años el Sr. ANTONIO TURANO” TONY”. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. ANTONIO TURANO” TONY” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años la Sra. JUANA MABEL MAYA VDA. DE QUIROGA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. JUANA MABEL MAYA VDA. DE QUIROGA se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha dejado de existir a los 66 años el Sr. EDUARDO HIPOLITO LAGO. Sus restos se depositaron en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y serán trasladados a cremación. El Sr. EDUARDO HIPOLITO LAGO se domiciliaba en El Cerrito.

Ha dejados de existir a los 87 años el Sr. LUIS ERNESTO REPRESAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. LUIS ERNESTO REPRESAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. RAÚL MONTOYA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. RAÚL MONTOYA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a la edad de 64 años la Sra. MARÍA CRISTINA PACHECO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. MARÍA CRISTINA PACHECO se domiciliaba en Cuadro Benegas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.