La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Crece el interés de los jóvenes por la Educación Financiera

Crece el interés de los jóvenes por la Educación Financiera



Im Mastery Academy se presenta como una herramienta de formación en servicios financieros que, además ofrece lo que define como networking. Según sus miembros, se trata de “una plataforma digital que te enseña a generar diferentes fuentes de ingresos sin dejar de hacer lo que estés haciendo”. Mendoza tiene sus miembros que invitan a otros a sumarse.


En diálogo con La Ventana San Rafael, Santina Ruiz explicó que Im Mastery Academy, esta academia digital creada por Cristopher Terry hace alrededor de nueve años, sirve para que personas de las más diversas edades aprenden Educación Financiera, Coaching y Liderazgo. “Él era multimillonario y su propósito es ayudar a las personas a que encuentren la manera de generar su propio dinero, y que no los maneje el Gobierno ni las empresas, que las personas puedan ser libres. Creó esa academia que es digital y se puede ingresar con un grupo, y el grupo irá dando pautas a seguir para lograr los objetivos”, expresó.

En San Rafael hay bastantes integrantes de esta academia que mediante el estudio, puede ayudar a las personas a desarrollarse. Algunos de ellos, ayudan a otros en el proceso de aprendizaje para que frente a cualquier duda los contacten. Asimismo, se generan vínculos amistosos que son de gran importancia. Aprenden a hacer transacciones de grandes sumas de dinero, ya sea con acciones, monedas tradicionales o transformando dólares a bitcoins u otras criptomonedas. “Cualquier transacción que se haga está totalmente legalizada y además, se interviene en el mercado mundial”, destacó y agregó que “se trata de una academia en la que una se va a educar y desde el primer mes, se puede vivir una experiencia que sirve para la vida que una realmente quiere el día de mañana”.

Si alguien desea sumarse, puede comunicarse con esta joven al 2615 88-4247. Su dirección de mail es santinaruiz24@gmail.com.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.